viernes, 1 de julio de 2016

Writerslandia, Verano

Hola a todos, vuelve esta gran iniciativa cuyo fin es animar a los escritores apasionados por este arte a dejar salir a la luz su imaginación y pulir entre todos el talento oculto en cada escritor. 
Para quien no conozca Writerslandia:
¿En qué consiste esta iniciativa? Yo publico unas condiciones y vosotros amantes de la escritura redactáis un breve relato en el que deberéis citar que pertenece a esta iniciativa para que poco a poco sea más conocida y se una más gente. Si tenéis blog publicaréis vuestro relato  en él y si no, puedo publicarlo en mi blog en una entrada dedicada a vuestro relato. ¡Por supuesto tendréis todos los derechos de autor!
Para participar solo tenéis que avisarme por medio de una de estas tres vías:
-Un comentario en esta entrada anunciando que participáis.
-Mediante twitter: @WriterFancy
-Con un correo a la dirección: writeroffancy@gmail.com

Así mismo cuando lo hayáis publicado deberéis mandarme un mensaje por cualquiera de las tres vías anteriores para que pueda incluir el enlace a vuestro relato en el ranking de esta página. Por supuesto yo los leeré todos y daré mi humilde opinión y consejos que puede que os sean útiles (aunque no soy profesional)

Para cualquier duda las bases generales de esta iniciativa pueden leerlas aquí.

El verano ha llegado, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Qué harán estos días de calor y descanso vuestros personajes?

Espero ansiosa leer vuestros relatos.
¡¡¡A escribir!!!

----------------------------------------
Ranking

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, una ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...