miércoles, 5 de agosto de 2015

Writerslandia, piscinas

Hola a todos, esta será la primera entrada de la iniciativa (espero que haya muchos participantes y todos nos divirtamos escribiendo y leyendo a los demás)

Puede participar todo el que quiera tan solo necesitáis un blog donde publicar vuestra historia. 
Normas generales: pincha aquí

Yo también participaré y publicaré mi historia el miércoles que viene. Por supuesto yo no juzgaré mi historia sino vosotros con vuestros comentarios (opcional para participar).

Tenéis de plazo hasta que acabe el verano

Para participar solo tenéis que dejar un comentario avisando de que participáis y el enlace a vuestro blog.
Yo me pasaré por el blog de todos los que participen.

¡¡¡Animo!!!


Ya tenemos a la primera participante en competir por el Top 5

Cotilleos de verano de Bri


Fuera del Ranking: Ahogado de WriterFancy





7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que me ha gustado esta iniciativa, por lo que dejo por aquí la historia con la que participo.
    http://escritorafrustrada-bri.blogspot.com/2015/08/cotilleos-de-verano.html

    ¡Un saludo y nos leemos!
    Bri

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! espero que tengas suerte con esta iniciativa :)
    Vengo de la iniciativa Granitos de arena, ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero muchos manden sus historias hay mucho talento por este medio que no se debe desaprovechar :D

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^, soy Himeko, de la iniciativa granitos de arena ^^, te aviso de que ya te sigo ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por seguirme, estoy mirando todos los blogs por orden de lista en la iniciativa granitos de arena. Me gusta mirar los blogs antes de seguirlos y por eso voy algo lente siguiendo a la gente, pronto llegaré a vuestros blogs, darme tiempo.
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  6. Parece una iniciativa muy interesante, a mi me gusta mucho escribir, pero quizás me una más adelante :)

    Un beso :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Un comentario, una ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...