lunes, 18 de mayo de 2015

Gemelos (P2)

Se quedó allí parado, frente a su hermano. En la esquina de uno de los pasillos donde nadie se reune. Entonces Jake habló con calma a su hermano sin conseguir admitir todavía lo ocurrido. 
-¿Por qué no me dijiste nada? -quiso saber Jake- Siempre nos lo hemos contado todo. Si de verdad te gustaba Isabel, ¿por qué no me lo contaste?
-Las cosas han cambiado, al menos para mí -afirmó Jack.
-¿Qué ha cambiado?
-Todo
-¿Todo? -preguntó Jake sin saber como reaccionar ante las declaraciones de su hermano.
-Sí, todo idiota. Llevo meses pensando en como arreglar las cosas, pero no encuentro ninguna solución, excepto una. ¿Qué haces con un amigo que ya no te sirve para nada? -Jake, atónito, escuchaba en silencio-. Dejarlo fuera -respondió simplemente Jack-. No tiene ningún sentido que te molestes por lo de Isabel tú mismo dijiste que ya no te gustaba, no veo que hay de malo en que me la quede yo. 
-Si que lo dije pero nunca llegamos a cortar. Además tú mismo la insultaste de tan diversas formas cuando la conocí, ¿qué ha pasado? -Jake se estaba aferrando al único argumento que tenía para pelear pues no acababa de encajar todo lo que estaba pasando. Jack se dio cuente de ello y decidió acabar con el dilema cuanto antes-. 
-¿Y cuál es el problema? -gritó Jack-. Ambos tenemos un sentimiento muy fuerte en común, envidia, envidia hacia ti.
-¿Hacia mi? ¿Por qué? -preguntó el hacía minutos perdido Jake.
-¡Es increíble! Y encima dices que no sabes por qué. ¿Estás de broma? -gritó Jack quien estaba comenzando a exasperarse- ¡Tú eres el que mejores notas saca, al que mejor se le dan los deportes, el que siempre tiene la última palabra, incluso mamá cuando se moría quería coger tu mano y no la mía, papá te prefiere a ti como ayuda en el bar, todos los chicos quieren ser tus amigos, somos gemelos pero las chicas siempre te han encontrado a ti más guapo! ¿Me vas a decir que no tienes ni idea de lo que pasa?
Jake no sabía como responder ante las acusaciones de Jack. Sabía que si le plantaba cara acabaría perdiendo tarde o temprano. Pero esta vez no podía dejarse someter.

------------------------------------------------
Gemelos (P1)                                                             Gemelos (P3)                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, una ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...