lunes, 11 de mayo de 2015

Gemelos (P1)

Llevaba varios días de muy mal humor, se enfadaba enseguida, todo lo que le dijesen le sentaba mal, la causa era una enorme impotencia. Él lo sabía, hacía días que su novia lo engañaba, pero, este no era el foco de su inquietud sino el violento y repentino comportamiento de su hermano, del ser que más amaba. Ya no le hablaba, yo no le escuchaba, ya ni siquiera cruzaban miradas, todo era muy extraño. Quería cambiarlo, quería que volviera a ser el de antes, pero esa personalidad parecía tan distante. La impotencia lo ganaba.
Tan solo hizo falta un segundo para que su escasa tranquilidad se viniera abajo. Hasta ese momento había estado vagabundeando por el instituto envuelto en sus reflexiones, con la mirada perdida, pero lo que vio no pudo escapar ante sus ojos por muy ensimismado que estuviera. En una esquina se encontraban besándose: Isabel, a quien hacía días que ya no consideraba su novia; y a Jack, su hermano gemelo, su fiel compañero y el único en el que había depositado su plena confianza. Ni tan siquiera intentaban ocultarlo de las miradas curiosas de los adolescentes, sencillamente le estaban metiendo la puñalada más fina y afilada que jamás hubiera imaginado. ¿Por qué? se quiso preguntar, pero estaba en estado de shock y no logró cambiar su semblante cuando ellos lo descubrieron. 
Se quedó allí parado, sin saber que hacer, sin saber que decir, sin saber ni tan siquiera como mirar hacia otro lado e ignorarlos. 
El semblante de Jack estaba serio, el de Isabel era la personificación del regocijo. Jack ladeó la cabeza hacia las escaleras indicándole a Isabel que se fuera. Esta le dio un apasionado beso de despedida y se fue mirando de reojo al pobre Jake anonadado mientras sonreía con malicia. 
Jack y Jake dos pares de ojos verdes idénticos se miraban, uno pidiendo explicaciones, el otro rechazándolas.
----------------------------------------------------
Gemelos (P2)       

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog pero creo que tendrías más éxito si cambiases la porta y el diseño en general. A mi no me gusta mucho pero tus historias sí. Espero que no te lo tomes a mal. Espero más historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre es bueno saber que tú trabajo no cae en un vacío. Sigo investigando para mejorar el diseño pero lo mio es escribir, no se me da bien la informática. :)

      Eliminar

Un comentario, una ilusión.