viernes, 24 de julio de 2015

Enigma

``Ellos´´ es una entidad cuyo oficio es desconocido pues matan a todo aquel que les ha visto actuar. Pero se han dejado un cabo suelto y nuestros protagonistas lo aprovecharán al máximo. Rafael, cuya vida sobrepasa el aburrimiento; James, un misterioso chico que aparece y desaparece a voluntad creando confusión; y Elvira, una mujer cuya ingeniosa ciencia parece magia.

``Siempre me he preguntado, ¿cuál es el sentido de la vida? Si hubiese nacido en la Edad Media mi única motivación sería trabajar para poder alimentarme, si hubiese nacido en la guerra civil mi única preocupación habría sido luchar por sobrevivir, pero, como estoy en el siglo XXI estudio para no aburrirme.´´

``Ellos han matado a Gabi y vendrán a por ti si siguen investigando´´ me advirtió un chico rubio que desapareció al pestañear.

Llegadas las vacaciones de verano, Rafael fue abrumado por el aburrimiento y con ello volvieron las temeridades. Él y Manuel fueron a la biblioteca para publicar en youtube un vídeo con sus declaraciones sobre el asesinato de Gabi ya que la policía había cerrado el caso. Pero al cliquear ``publicar´´ apareció en la pantalla un mensaje escalofriante.


Como cobarde, Rafael huyó al ver el mensaje y recordar la advertencia de aquel chico, la llegada de un hombre extraño le hizo correr en dirección contraria pero, Manuel no desistía y su gran empeño fue su perdición.

Rafael corría por las calles de la ciudad pues su vida dependía de lo mucho que aguantaran sus piernas. Se tropezó con alguien en medio de su carrera, este ser lo metió bajo las alcantarillas. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, una ilusión.