domingo, 24 de mayo de 2015

Enigma (P3)

Durante las próximas semanas me centré en mis exámenes finales para, como me dijo el psicólogo, distraer la mente de lo ocurrido. Una vez acabados estos comenzó el aburrimiento.
Estábamos a finales de Junio y mis padres se habían cogido vacaciones así que estaría solo en casa hasta finales de Julio. Con el masivo aburrimiento volvieron a mi mente imágenes del escenario del asesinato. 
Miré el calendario, 15/06/14, entonces recordé que Manuel, el otro chico que había presenciado la fatal escena, publicaría hoy en Internet un vídeo en el cual explicaría todo lo ocurrido ya que la policía no nos prestaba atención. Y yo pensaba ayudarlo ya que a mí tampoco me tomaba declaración la policía.
Mientras caminaba por la acera muchas cosas se me vinieron a la mente. Manuel tenía más o menos mi edad y estaba obsesionado con hacer salir a la luz todo lo que había ocurrido aquella noche. Durante el primer mes lo había ignorado, asustado por la advertencia de rubio rarito del cementerio y por la inquietud de mis padres que hicieron lo que pudieron para que lo olvidara. También recordé a la novia de Gabi, ella había decidido mudarse con su abuela en Cádiz y olvidarlo todo. Ni siquiera había regresado para hacer los últimos exámenes. 
Fui al punto de encuentro con Manuel ese mismo día por la tarde e intentamos juntos publicar nuestro vídeo. Elegimos un lugar donde no pudieran localizarnos por la IP del ordenador y cosas así aunque en cuanto el vídeo estuviera en la red de poco importaría eso. Nos pusimos manos a la obra Ya lo teníamos todo listo. Tan solo faltaba un paso. Pero, en cuanto le dimos a ``enter´´ la pantalla del ordenador se puso negra y en el centro apareció un mensaje escalofriante: ``Chivato detectado, matando....´´ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, una ilusión.