martes, 5 de mayo de 2015

Bajo la lluvia (P2)

Sabía por los rumores del peligro que corría en este cuarto pero también sabía que excepto la ventana nada más me salvaría.
-Señor, ¿a qué se refiere? -en cuanto pregunté me lamenté, su sonrisa lasciva me daba una idea clara de que pasaba por su mente en aquellos momentos.
Se acercó mientras yo retrocedía solo para topar con mi tumba o mi salvación. Él continuaba acercándose con la boca abierta, resbalándose por la comisura del labio gotarrones de saliva para después descender por su barbilla esquivando los blancos pelos de su barba sin afeitar. Me dio una arcada de solo mirarle, definitivamente no podía dejar que ese hombre me tocara. Por fortuna, la ventana tras de mí estaba abierta pues con el fin de ventilar la habitación para despedir el olor a mugre, había decidido con anterioridad dejarla tal cual estaba ahora. No lo pensé. Me subí encima de una silla para colocarme sobre una mesa a la altura de la ventana. Cuando fui a impulsarme fuera pude ver, casi por instinto, como se me echaba encima un animal en celo sediento por conseguir un poco de placer fácil. Salté para caer sobre el pequeño tejado que había un metro por debajo de la ventana. Al plantar los pies en las irregulares tejas perdí el equilibrio. Me estrellé contra las tejas pero por algún milagro no me precipité al suelo. Una vez que me sentí estabilizada observé con algo de orgullo la cara del señor de la casa. Había quedado sorprendido, sin duda, pero también pude ver su furia y deseos de venganza cuando abandonó la ventana y posteriormente la habitación. Me quedé en el tejado, la adrenalina había hecho su efecto y ahora temblaba como una débil hoja en medio de un huracán. Después de todo era su casa y podía llegar a hacerme lo que quisiera. Mis piernas sangraban pero no podía curarlas estaba paralizada, tenía miedo. Mi ángel no estaba conmigo ahora y no sabía cuando llegaría. Pero pasase lo que pasase tan solo quedaba un mes más. Tengo que aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario, una ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...