jueves, 22 de enero de 2015

¡Reto Febrero!

No me considero novata pero tal vez si principiante. Llevo escribiendo desde los siete años y, aunque ya tengo muchos libros y cuentos escritos nunca los he publicado. Estoy tan fascinada de las maravillas que algunos escritores escriben que no puedo publicar esos libros, serían una deshonra para todos los buenos escritores, aunque para gustos los colores. Pero no quiero quedarme por detrás de ellos, quiero intentarlo y para conseguirlo os pido vuestra ayuda. Comentarios. 
Este blog lo hice con dos propósitos: formarme como escritora y escribir huyendo de la realidad.
Para conseguir lo primero he construido esta sección.
¿En que consiste el reto?
Vosotros me enviaréis un tema, el que queráis, y yo trataré de escribir una historia presentable.
¿De todos los temas que reciba cual escogeré?
Intentaré escribir una historia de todos y cada uno de ellos pero si hay muchos comenzaré con el que crea que es más interesante.
¿Dónde tengo que enviar el tema?
Puedes hacerlo con un comentario en esta entrada o enviándome un mensaje a mi correo: writeroffancy@gmail.com; o mediante un tweet a mi cuenta twitter @WriterFancy
¿Cuando publicaré la historia?
Durante la primera y la segunda semana de Febrero. Al mismo tiempo publicaré una encuesta para que podáis opinar sobre la historia.
-------------------------------
Esta es mi primera vez y al no llevar mucho tiempo en blogger supongo que no recibiré muchos mensajes pero me hará mucha ilusión ver el vuestro.
GRACIAS

2 comentarios:

  1. Llego tarde... Y encima blogger me borra el conentario u.u decirte que ¡ánimo! El oficio de escritor es duro, pero uno no se puede rendir. Tienes determinación y entusiasmo, y con eso puedes llegar adonde quieras! Aquí estaremos para hacer lo que se pueda =)
    Me gusta tu forma de escribir, es amena pero muy interesante, aquí tienes una seguidora más =) espero poder darte ánimos con este comentario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, comentarios como el tuyo hacen que quiera escribir por siempre.

      Eliminar

Un comentario, una ilusión.