viernes, 19 de diciembre de 2014

Blog literario

Para daros la bienvenida a este blog de lectura no se me ocurre mejor forma que con una historia...
Caminaba despacio, ensimismada, con mi mapa en la mano y la vista en las puertas. Estaba buscando mi clase. Un año más me habían colocado en la lista equivocada. Tres años intenté que me pusieran con mi única amiga, la única persona en todo el instituto que no me odia. Esto nunca lo entendí, ¿qué ha hecho para que todos me odien? Mi amiga tiene una teoría, envidia. La gente envidia mis buenas notas, envidia que ningún profesor me pregunte en clase, pero yo me pregunto, ¿acaso envidian ellos mi soledad? No, no lo haces, solo envidian lo que les conviene.
De vuelta en mi casa mis sentimientos no cambian. Mis padres siempre discutiendo, mi hermana y su orgullo, mi familia reñida. Tampoco aquí encuentro la paz que anhelo. 
Me paso las horas sola, los días sola, los años sola. La sociedad siempre me ha apartado de su lado.
Desde hace tiempo vengo notando como, cada vez con más frecuencia, en mi mente comienza a aparecer un nuevo mundo, un mundo donde, mire hacia donde mire, nunca estoy sola. Siempre que estoy decaída me sumerjo en este maravilloso mundo. El cine, la lectura y la escritura. Aquí huyo. Quiero compartir con vosotros todas las maravillas que ofrece este mundo. Aquí las escribiré para vosotros.
Te gustará este blog si lo que quieres es huir de la realidad.
Lo imposible pasara a ser posible.
Gracias por visitarme.

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a blogger guapa!
    Espero leerte mucho, ya te sigo así que estaré al tanto de lo que pongas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Hace tan poco que abrí este blog.... Gracias a ti tengo ahora nuevos ánimos

      Eliminar
  2. Estupendo blog, me gustará perderme siempre que pueda en tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que pases un buen rato leyendo lo que escribo.

      Eliminar

Un comentario, una ilusión.